Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN

¡¡ Un saludo a todos !!.
Con esta primera entrada queremos presentarnos. Somos el Gallaecia Desventura, un humilde pero siempre con ganas equipo de Raids de Aventura. Esta es la actividad deportiva que más nos egancha, pero también disfrutamos de otros eventos como las carreras de Orientación, las Carreras de Montaña, las de BTT...en fin cualquier actividad deportiva en la naturaleza que nos despierte la adrenalina.
Tania rapelando. Cabo Ortegal. Somozas Extreme 2011.
 Campeonato España Raid de Aventura.

El equipo base esta conformado por Sergio, Tania y Jose. La primera experiencia en Raids la tuvimos los dos últimos componentes en el año 2009 en el Raid de Betanzos, en que el quedó patente la total inexperiencia y el penoso estado físico inicial. Pero esto no impidió que al año siguiente, conformásemos equipo para completar la Liga Gallega de Raids 2010.
En este sentido agradecer desde aqui a Ramón y a los Mirruchos (Sergio, Roberto y Manuel), que tantas cosas nos enseñaron y que nos sirvieron como motor de arranque de lujo. Igualmente a toda la gente de nuestro club, el Gallaecia Raid, con la que siempre da gusto compartir las carreras.

Todos los que conocen este mundillo saben que los Raid de Aventura son espectaculares pero difíciles de seguir para el público asi que en este blog trataremos de contar a nuestros seguidores (pocos pero alguno hay jeje) como fueron nuestras carreras.

Así que nada, este blog va dedicado a todos aquellos que se desviven por encontrar trozos de tela en medio del monte y para los que una furgoneta con cama tiene más valor que deportivo blipaza.

¡Nos vemos en el monte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario